Vistas de página en total

miércoles, 1 de junio de 2016

VISITA A FILIAL MENDOZA

El día viernes 27 de mayo en horas de la tarde el Maestro Héctor Gonzalez Ceballos emprende viaje vía aérea a la Ciudad de Mendoza distante a 702 km de Córdoba capital.
Allí es recibido en el aeropuerto por el Maestro Eduardo Angaroni 8º Dan y Sensei Jorge Machado 6º Dan responsables de la Filial local.
Siendo trasladado al alojamiento y cena de recepción.
El día sábado 28 en la sede de la filial local de 9 a 12 horas se realiza una práctica con danes y algunos visitantes de otras filiales. A las 16 horas en el Salón del Centro de Farmacéuticos de Mendoza dio inicio la jornada técnica. Con palabras de bienvenida del Sensei Jorge Machado al distinguido visitante y a los participantes locales. Seguidamente el Maestro Héctor Gonzalez Ceballos destacó la unidad y la fortaleza en la familia Shin Shu Kan con su trascendencia nacional e internacional. Participaron del evento instructores locales con alumnos, Sensei Mario Bolado 5º Dan de la Filial San Juan, Fabían Espinella 2º Dan Filial San Luis y la destacada participación del Sensei Abel Rosales que concurrió con una delegación de alumnos de la filial Rio IV provincia de Córdoba y quien prestó colaboración en el desarrollo técnico.
Es de destacar la presencia de numerosos participantes con sus familiares y amigos quienes colmaron las instalaciones donde se vivieron agradables y emotivos momentos. Se trabajó en karate do y kobudo.
Se realizó la evaluación de exámenes en karate do de los siguientes alumnos:
BRODSKY Iván  para 1º Dan
REYNALS Cristina para 2º Dan
ELHOM Manuel para 4º Dan
BARROSO Omar para 4º Dan
Al cierre del evento a las 20 horas se entregaron presentes al Maestro Héctor González Ceballos quien agradeció todas las atenciones recibidas durante su visita.
A las 21 y 30 horas se realizó una cena de despedida y camaradería con instructores y familiares.
El Maestro Héctor Gonzalez Ceballos quiere agradecer muy especialmente al Maestro Eduardo Angaroni y Sensei Jorge Machado la dedicación y el esfuerzo realizado y las muestras de afecto.-
El día domingo 29 a las 8 horas se emprende el retorno desde el aeropuerto de Mendoza con rumbo hacia Córdoba.





































SHIN SHU KAN BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario