Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2016

VISITA A BRASIL

El día viernes 16 de diciembre a las 6 horas el Maestro Hector Gonzalez Ceballos parte desde Córdoba con destino al Aeropuerto Metropolitano de Buenos Aires. Desde allí en conexión hacia el Aeropuerto de Guarulhos en la Ciudad de San Pablo (Brasil) arribando a las 14 horas donde es esperado por el Maestro Masahiro Shinzato y Sensei Yamashiro.
Trasladándose a la Ciudad de Santos al Hotel. Cena de recepción a las 20 horas.
El día sábado 17 a las 8 horas es recogido en el Hotel por el Maestro Masahiro Shinzato y comienzan las actividades protocolares y reuniones inherentes a IUSKF.
Hombu Doyo Brasil a las 15 y 30 horas clase de Kobudo a cargo del Maestro Hirokazu Shinzato. Finalizando a las 18 horas. A las 19 horas reunión de autoridades y refrigerio.
El día domingo 18 de diciembre a las 7 horas con el Maestro Masahiro Shinzato se dirigen a la Ciudad de San Pablo con el objeto de realizar la clase de fin de año de cinturones negros en el Tenis Club a las 9 horas, finalizando a las 13 horas.
Dio inicio con palabras del Maestro Masahiro Shinzato, del Maestro Hector Gonzalez Ceballos, el Sensei Machado y Sensei Mitsuhide Shinzato. Todos coincidieron en hacer una evaluación del año 2016 y se conversó respecto a la programación prevista para el año 2017.
Se trabajó en katas, bunkai y aplicaciones finalizando a las 13 horas. Finalmente se realizó un almuerzo de hermandad.
A las 17 horas en el Aeropuerto de Guarulhos para realizar el retorno a la Argentina, arribando por distintos inconvenientes a la Ciudad de córdoba el día martes 20 de diciembre a la 1 y 30 horas. 






























El Maestro Hector Gonzalez Ceballos desea agradecer a todos los hermanos de Brasil por todas las gentilezas y muestras sinceras de afecto recibidas durante esta visita.

SHIN SHU KAN INTERNACIONAL BANZAI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario